Millonarios pone en riesgo su clasificación a octavos de Copa Sudamericana

7 de junio de 2023

Millonarios pone en riesgo su clasificación a octavos de Copa Sudamericana

Foto del Autor

Noticias Millos | Los embajadores ya se notan con mucho trajín, y esto lo aprovechó el América MG y le pasó por encima. Mira aquí los goles y resumen del partido.

En un partido crucial por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2023, Millonarios no logró mantener su racha invicta y sufrió una dolorosa derrota ante América MG en su visita a Brasil.

El equipo dirigido por Gamero, que tuvo varias bajas en su nómina, no pudo desplegar su mejor fútbol y cayó por un marcador de 2-0 ante los brasileños, quienes se ilusionan con avanzar a la siguiente ronda del torneo continental.

MILLOS NO PUDO CONTRA EL COLERO DE BRASIL

Con este resultado, Millonarios se ubicó en el segundo lugar del Grupo F, cediendo el liderato a Defensa y Justicia, que logró una importante victoria en esta jornada. La derrota complica la clasificación directa del equipo colombiano y lo obliga a buscar su pase en las próximas fechas.

Por su parte, Defensa y Justicia, equipo argentino, asestó otro golpe contundente al vencer por 3-0 a Peñarol en Montevideo, consolidando su liderazgo en el grupo y dejando al equipo uruguayo en una situación complicada.

Millonarios deberá reponerse rápidamente de esta derrota y enfocarse en los próximos desafíos para asegurar su clasificación en la Copa Sudamericana 2023. Ahora, deberá ir hasta Argentina y ganarle al club Defensa y Justicia; si empata ó pierde, deberá esperar que América MG no triunfe en Uruguay.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior