Millonarios vuelve a sacar la calculadora: Necesita la épica en Copa Sudamericana

7 de junio de 2023

Millonarios vuelve a sacar la calculadora: Necesita la épica en Copa Sudamericana

Foto del Autor

Noticias Millos | Los embajadores se complicaron en Copa Sudamericana 2023, luego de caer 2-0 contra América MG en Brasil. ¡Millos sacó la calculadora nuevamente!.

Después de la derrota ante América Mineiro en la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2023, Millonarios se encuentra en una posición delicada pero aún con chances de clasificar a la próxima fase del torneo.

En la sexta y última fecha del grupo F, Millonarios se juega su futuro en el torneo. Para asegurar su pase directo a los octavos de final, el equipo colombiano debe derrotar a Defensa y Justicia en calidad de visitante. Una victoria en Florencia Varela le garantizaría el primer lugar del grupo y el pase directo a la siguiente fase.

LAS CUENTAS DE MILLOS PARA SU CLASIFICACIÓN

Si no logran la victoria, Millonarios aún puede asegurar su clasificación como segundo de la zona y disputar la repesca contra uno de los equipos que finalicen en el tercer puesto en la Copa Libertadores. Para lograrlo, necesitarán rescatar al menos un empate en Argentina, sin importar el resultado del otro partido del grupo.

En caso de perder, Millonarios deberá esperar que América Mineiro no gane o empate contra Peñarol en Uruguay. Si los brasileños ganan, deberán hacerlo por no más de un gol de diferencia. Las cuentas están sobre la mesa y el equipo dirigido por Gamero sabe que cada detalle cuenta en esta etapa crucial del torneo.

La última fecha del grupo F de la Copa Sudamericana se llevará a cabo el jueves 29 de junio, con partidos simultáneos. Defensa y Justicia recibirá a Millonarios a las 7:00 p.m. (hora de Colombia), mientras que Peñarol será local ante América Mineiro.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior