Millonarios se enfrió en Tunja: Cayó ante Chicó y queda al borde del fracaso

12 de junio de 2023

Millonarios se enfrió en Tunja: Cayó ante Chicó y queda al borde del fracaso

Foto del Autor

Noticias Millos | Los embajadores pechearon contra Boyacá Chicó y ponen en duda una clasificación a la gran final del fútbol colombiano.

Millonarios tuvo en sus manos la oportunidad de asegurar su lugar en la final de la Liga Betplay 1-2023, pero lamentablemente no logró aprovecharla. Ver más: Los 15 datos que debes saber de Millonarios F.C.

En el Estadio La Independencia de Tunja, el equipo azul dejó escapar la ventaja que tenía y terminó perdiendo ante Boyacá Chicó por 2-1, en un encuentro que le dio vida al equipo local en la última fecha de los cuadrangulares semifinales.

GOLES DEL PARTIDO CHICÓ 2-1 MILLONARIOS

El club embajador se adelantó en el marcador con un gol de Álex Fernando Moreno en el minuto 51, y parecía encaminarse hacia la clasificación. Sin embargo, Chicó despertó a tiempo y logró remontar en cuestión de minutos.

Wílmar Cruz anotó el empate al minuto 64, y Angelo Peña selló la remontada al minuto 67. Con esta derrota, el equipo capitalino desperdició la oportunidad de avanzar a la última instancia del torneo.

A pesar de esta derrota, Millonarios aún lidera el Grupo B con 10 puntos, seguido de cerca por Boyacá Chicó con 8 puntos. América se ubica en tercer lugar con 4 puntos, mientras que el DIM cierra la tabla con 2 puntos.

MILLOS VS. DIM: UN PARTIDO DE ALTO RIESGO

En la última jornada de los cuadrangulares, Nacional recibirá a Pasto, Águilas será local ante Alianza, Millonarios se enfrentará al DIM y América jugará contra Chicó.

Estos partidos, programados para este sábado, definirán qué equipos avanzan a la final de la Liga Betplay 2023. ¿Podrá Millos avanzar a la gran final del fútbol colombiano?, opina en nuestra caja de comentarios.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior