¿Cuál es la mascota oficial de Millonarios?

16 de agosto de 2022

¿Cuál es la mascota oficial de Millonarios?

Foto del Autor

Noticias Millos | El equipo embajador tiene muchos símbolos que llena de orgullo a sus hinchas; pero, ¿Cuál es la mascota oficial de Millonarios?.

El equipo albiazul llena de orgullo a todos sus hinchas. Sus colores, sus símbolos, sus ídolos, sus títulos, es lo que hace enorme al Millonarios Fútbol Club de Bogotá.

Pero la mayoría de hinchas nos hacemos la misma pregunta, ¿Cuál es la mascota oficial de Millonarios?.

Aunque Millonarios no posee actualmente mascota oficial en el pasado ha adoptado algunas ideas. La primera nace en el año 1984 de mano del presidente del club de ese entonces, Edmer Tamayo.

MASCOTA OFICIAL DE MILLONARIOS

Se presenta un oso polar blanco de hocico azul junto a las porristas el 13 de junio de 1984. La mascota sería posteriormente descartada, debido a su impopularidad.

En el año 2000, gracias al programa de Citytv, 'Sin amarillo, azul y rojo' se elige a la nueva mascota ganadora de un concurso entre cerca de 300 personas. La mascota es bautizada 'Millo'.

Millo tiene su primera aparición el 20 de agosto del 2000. Sin embargo, tampoco sería bien acogido, por lo que con el paso del tiempo terminaría desapareciendo.

Para el año 2016 se retoma la idea de implementar una mascota al equipo, por lo que se lanza un concurso dirigido a la hinchada en busca de propuestas.

Se eligen 4 finalistas entre los ponentes del concurso y se dejan a votación del hincha para elegir la propuesta ganadora, pero debido al descontento de los seguidores, e incumplimiento de términos y condiciones, se da por cancelado el concurso.

En la actualidad, Millonarios sigue sin mascota oficial. Tal parece que nadie tiene el suficiente chispaso para idear el diseño de una mascota para el equipo capitalino.

Contenido Relacionado:

1 comentarios:

avatar
Anónimo delete abril 07, 2024 11:58 a. m.

Mi nombre es Michael Galvis sugerencia para la mascota de millonarios fc, mi opinión sería que fuera el dios griego Zeus por las características que maneja según la historia, que era un dios de cielo y de los truenos creo quedaría muy bien cielo azul y rayo blanco o invertidos ☝️👌...

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior