Dónde ver EN VIVO Fortaleza Vs Millonarios Copa Colombia 2022

16 de agosto de 2022

Dónde ver EN VIVO Fortaleza Vs Millonarios Copa Colombia 2022

Foto del Autor

Noticias Millos | Prográmate con la hora y canal del partido Fortaleza Vs Millonarios en la Vuelta de Copa BetPlay 2022.

Comienza la revancha de cuartos de final en la Copa BetPlay, y Millonarios, que comanda la Liga, quiere seguir avanzando en el certamen copero frente a Fortaleza, único equipo de segunda división que sigue con vida en el torneo.

Tras siete jornadas en el torneo de Liga el conjunto millonario se alza como líder del campeonato, y en Copa BetPlay intentará mantener su hegemonía para acceder a las semifinales y así alcanzar la tercera copa de su historia.

DÓNDE VER FORTALEZA VS MILLONARIOS EN VIVO

Por su parte, el abultado resultado 0-3 en contra obliga a Fortaleza a realizar un partido perfecto, esperando dar una de las sorpresas, sin embargo, el duelo de nueva cuenta es en El Campín a petición del equipo que en esta ocasión será local.

El duelo de vuelta de los cuartos de final en la Copa BetPlay entre Millonarios y Fortaleza se juega este miércoles 17 de agosto en El Campín en punto de las 20:15 horas. El duelo podrá ser seguido EN VIVO por medio de winsportsonline y Win Sports+.

Contenido Relacionado:

1 comentarios:

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior