Macalister Silva regañó a Daniel Ruiz en pleno partido de Millonarios

16 de agosto de 2022

Macalister Silva regañó a Daniel Ruiz en pleno partido de Millonarios

Foto del Autor

Noticias Millos | La voz de la experiencia sigue moldeando a los jugadores jóvenes en Millonarios. Mira el momento más curioso del partido ante las Águilas Doradas.

En medio del duelo entre Millonarios F.C. y Águilas Doradas por la séptima fecha de la Liga Betplay Dimayor 2022-2, hubo varios momentos de bastante tensión dentro del terreno de juego. El partido estuvo más inclinado para el cuadro de casa y el embajador terminó rescatando un sufrido empate.

Para los dirigidos por Alberto Gamero, el encuentro no fue como esperaban. El conjunto embajador se vio en problemas desde el minuto 34 cuando llegó la expulsión de Elvis Perlaza, en una jugada decretada como tarjeta roja tras la revisión del VAR.

Los azules se vieron en problemas y sobre el minuto 40, cuando ya jugaba con 10 hombres, Daniel Ruiz y David Macalister Silva tuvieron un encontrón en el terreno de juego. Todo debido a una tarjeta amarilla que recibió el '10' capitalino.

VÍDEO: EL REGAÑO DE MACALISTER A DANIEL RUÍZ

Ruiz empezó a reclamarle airadamente al juez del compromiso por un supuesto un penal, situación que hizo que el central no dudará en amonestarlo por sus agresivos gestos en contra de la autoridad del encuentro.

De inmediato apareció la voz de la experiencia en la casa azul. El capitán regañó al joven jugador para que se calmará, esto porque si era expulsado dejaría a su equipo con 9 hombres y haría muy complicada la situación para el onceno visitante.

Finalmente, el llamado de atención valió la pena. Ruiz bajó las revoluciones y completó el partido. Millonarios aguantó con 10 y pudo sacara el punto para seguir líder del campeonato.

Volviendo a la pelota, Millonarios cabalga la Liga en el primer puesto, y se postula como favorito al título en diciembre.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior