¿Cómo ver el Mundial de Qatar 2022 en Estados Unidos por Televisión e Internet?

16 de agosto de 2022

¿Cómo ver el Mundial de Qatar 2022 en Estados Unidos por Televisión e Internet?

Foto del Autor

Noticias Millos | Conoce los precios y paquetes para poder ver el Mundial de Qatar 2022 en Estados Unidos por Televisión e Internet.

Todo está listo para el pitazo inicial en territorio catarí. Las 32 mejores selecciones de fútbol del mundo se enfrentarán en 64 partidos durante menos de un mes (del 20 de noviembre al 18 de diciembre) en el Mundial de Qatar 2022, el evento deportivo más seguido por miles de personas alrededor del mundo.

Si no lograste comprar tu boleto de avión y volar al Medio Oriente, aquí te decimos cómo podrás ver los juegos desde Estados Unidos por televisión e Internet. Ver más: ¿Cuándo dinero cuesta ir al Mundial Qatar 2022?.

¿Cómo ver el mundial de Qatar 2022 por televisión en EE.UU.?

Si estás en Estados Unidos pordrás ver todos los partidos del Mundial EN VIVO a través de FOX Sports y FS1 (comentarios en Inglés). También, tendrás la posibilidad de ver el Mundial Qatar 2022 por Telemundo y Universo (comentarios en Inglés).

Estos son los canales gratis para ver el Mundial Qatar 2022. Además, y en territorio norteamericano, se podrá sintonizar los juegos mundialistas por servicios de transmisión por cable estadounidenses (AT&T, Dish, DirectTV, Frontier, por mencionar algunos).

Fox Sports y FS1 se dividirán los partidos (35 se transmitirán por Fox Sports y 29 por FS1), aquí puedes consultar el calendario y los horarios ET. Los tres partidos de la primera ronda se transmitirán por Fox Sports, lo que significa que estarán disponibles en los canales de transmisión por cable y streaming.

¿Cómo ver el Mundial de Qatar 2022 por Internet en EE.UU.?

Para ver los partidos del Mundial también tienes una variedad de servicios de televisión por streaming en Internet.

La aplicación para ver los partidos de Mundial de Qatar 2022 que recomendamos es Fox Sports App. Aunque la descarga es gratuita, la aplicación requiere una suscripción a algún proveedor de TV de paga (Direct TV, Dish, Frontier, Optimum, DirectTV Stream, fuboTV, Hulu, Sling, Vidgo, YoutubeTV) para transmitir juegos en vivo, programas y otro contenido deportivo.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior