América MG VS Millonarios EN VIVO Copa Sudamericana 2023: Hora y canal del partido

6 de junio de 2023

América MG VS Millonarios EN VIVO Copa Sudamericana 2023: Hora y canal del partido

Foto del Autor

Noticias Millos | Los embajadores deberán sacar un resultado positivo en Brasil para ir buscando la clasificación directa a los octavos de Copa Sudamericana 2023. Aquí puedes ver en vivo América MG Vs. Millonarios Minuto a Minuto.

Después de una victoria 2-1 sobre el América de Cali en el torneo local, el equipo de Alberto Gamero se enfrenta a nuevos desafíos. Ver más: La historia que no conoces de Leo Castro.

El delantero Fernando Uribe sufrió un esguince en su tobillo derecho, mientras que el volante capitán Mackalister Silva presenta una molestia muscular en el isquiotibial de su pierna derecha. Además, hay dudas sobre la disponibilidad del goleador Leonardo Castro, quien padece una dolencia inguinal.

LA PREVIA AMÉRICA MG VS. MILLONARIOS

Sin embargo, el equipo cuenta con el regreso del talentoso juvenil Óscar Cortés, quien representó a la Selección Colombia en el Mundial Sub-20. Ver más: ¿Cuál será el nuevo equipo de Óscar Cortés?.

Millonarios lidera invicto el Grupo F de la Copa Sudamericana 2023 con 10 puntos y podría asegurar su clasificación a la siguiente fase con una victoria en este partido.

Por otro lado, el América Mineiro necesita ganar y esperar resultados favorables en los próximos partidos para mantenerse con vida en el torneo. Hasta ahora, los brasileños han obtenido solo una victoria en la fase de grupos y suman 4 puntos, ubicándose en la tercera posición.

LAS BAJAS DE AMÉRICA MG ANTE MILLOS

A pesar de su situación en el Campeonato Brasileño, donde se encuentran en zona de descenso, el América Mineiro ha mostrado fortaleza en sus últimos encuentros.

Lograron un empate 1-1 en el partido anterior en El Campín y han obtenido importantes victorias frente al Corinthians en el campeonato nacional y en la Copa de Brasil, donde eliminaron al Internacional en una emocionante serie de penales para avanzar a los cuartos de final.

En el resto del Grupo F, el Defensa y Justicia argentino se encuentra en la segunda posición con 9 puntos, mientras que Peñarol de Uruguay continúa en la última posición sin haber obtenido victorias. Ambos equipos se enfrentarán este martes en Argentina.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior