Hinchas de Millonarios culpan al árbitro por la lesión de Leo Castro

3 de junio de 2023

Hinchas de Millonarios culpan al árbitro por la lesión de Leo Castro

Foto del Autor

Noticias Millos | El arbitraje localista del partido América vs. Millonarios, fue el inicio de la dura lesión del goleador embajador, Leonardo Castro.

Como consecuencia de un perverso arbitraje en Cali, Millonarios Fútbol Club confirmó la dura lesión de su goleador Leonardo Castro, hecho que perjudica al equipo embajador y favorece al equipo escarlata.

Sin duda, esta es una baja sensible para el club embajador en el remate de los cuadrangulares finales del fútbol colombiano. El delantero Leonardo Castro sufrió la dura lesión en el pasado partido ante América de Cali, en el Estadio Pascual Guerrero.

¿CUÁL ES LA LESIÓN DE LEO CASTRO?

Según el informe médico del club capitalino, Castro presenta una molestia inguinal, producto de las fuertes patadas que recibió por parte de los jugadores del equipo escarlata.

Por su parte, en redes sociales, el reconocido narrador de fútbol, Pache Andrade, culpó de la lesión de Leonardo Castro al árbitro del juego entre América y Millonarios Fútbol Club.

Es de recordar, que en dicho juego hubo un arbitraje muy discutido que favoreció al América, permitiéndole realizar faltas graves, les perdonó dos tarjetas rojas, y hasta les regaló un lanzamiento desde el punto penal.

Sin duda, la lesión de Leo Castro preocupa a los hinchas azules, y sobre todo, preocupa mucho más que los árbitros en Colombia quieran quitarle el título que merece Millonarios Fútbol Club.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior