Millonarios es el mejor equipo de Colombia, según la IFFHS

17 de mayo de 2023

Millonarios es el mejor equipo de Colombia, según la IFFHS

Foto del Autor

Noticias Millos | El club embajador se destaca como el mejor equipo de Colombia según la Federación Internacional de Historia y Estadística.

La Federación Internacional de Historia y Estadística (IFFHS) ha revelado su lista de los mejores equipos del mundo, y en ella destaca Millonarios como el mejor equipo de Colombia.

Este reconocimiento resalta el destacado rendimiento del cuadro capitalino durante el período comprendido entre el 1 de mayo de 2022 y el 30 de abril de 2023.

En un ranking liderado por el poderoso Real Madrid, Millonarios se posiciona junto a destacados equipos internacionales, demostrando su calidad y consolidándose como un referente en el fútbol colombiano.

El desempeño de Millonarios en el ranking:

Millonarios comparte el puesto 48 en el ranking de la IFFHS con el Borussia Dortmund, ambos con 155 puntos.

Esta destacada ubicación coloca al embajador como el mejor equipo del fútbol colombiano en este prestigioso listado.

Es importante resaltar que Millonarios se encuentra por delante de reconocidos clubes internacionales como Chelsea, Tottenham, River Plate y Atlético de Madrid, lo que demuestra la calidad y competitividad del equipo.

Otros equipos colombianos en el ranking:

Además de Millonarios, otros equipos colombianos también lograron hacer parte de este importante listado. En orden de importancia, le sigue Independiente Medellín en la posición 74 y Deportes Tolima en la posición 85, siendo los únicos equipos nacionales que forman parte del top-100.

En posiciones más bajas, pero aún presentes en el ranking, se encuentran Atlético Nacional (114), Santa Fe (141), Junior de Barranquilla (144) y Águilas Doradas (180). Estos resultados muestran la relevancia y competitividad del fútbol colombiano a nivel internacional.

El reconocimiento de Millonarios como el mejor equipo de Colombia según la IFFHS es un logro significativo que destaca la calidad y el rendimiento del cuadro capitalino.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior