Manchester City humilló al Real Madrid y es finalista de Champions League

17 de mayo de 2023

Manchester City humilló al Real Madrid y es finalista de Champions League

Foto del Autor

Noticias Millos | El club inglés le encajó 4 golazos al merengue y ahora va por la final de Champions League 2023-2024 ante Inter de Italia.

En un emocionante partido de vuelta de las Semifinales de la UEFA Champions League 2022-2023, el Manchester City logró una victoria aplastante por 4-0 sobre el Real Madrid, sellando un global de 5-1 a su favor.

Con este resultado, el equipo dirigido por Josep Guardiola se cita con el Inter de Milán en la final que se disputará el próximo 10 de junio en Estambul. La sorpresa del encuentro fue Bernardo Silva, quien anotó un doblete en el primer tiempo, mientras que Manuel Akanji y Julián Álvarez, en apenas dos minutos en el campo, cerraron la cuenta.

FINAL MANCHESTER CITY VS INTER

Esta final será histórica, ya que Manchester City e Inter de Milán nunca se han enfrentado en ninguna ocasión dentro de la UEFA Champions League. Ver más: ¿Cuándo es la final Manchester City Vs. Inter?

Estos dos equipos nunca se han enfrentado en ninguna ocasión dentro de la UEFA Champions League, lo que agrega un elemento emocionante a la final. Ambos equipos han demostrado un gran nivel durante todo el torneo y ahora tendrán la oportunidad de disputar el título en Estambul.

Será un duelo lleno de expectativas y emoción, donde los jugadores buscarán dejarlo todo en el terreno de juego para llevarse la preciada Orejona.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior