Millonarios Vs La Equidad EN VIVO LIGA BetPlay 2023: Hora y canal del partido

17 de mayo de 2023

Millonarios Vs La Equidad EN VIVO LIGA BetPlay 2023: Hora y canal del partido

Foto del Autor

Noticias Millos | Embajadores y aseguradores se enfrentarán en la última fecha del todos contra todos del fútbol colombiano. Aquí puedes ver en vivo Millonarios Vs. La Equidad Minuto a Minuto.

Millonarios se prepara para un emocionante encuentro en el Estadio El Campín, donde se enfrentará a un rival que siempre ha sido complicado para ellos.

Los azules tienen como objetivo terminar como líderes del campeonato, asegurar la condición de cabeza de serie y obtener el anhelado "punto invisible" que les brindaría una ventaja en caso de pelear por la final en los cuadrangulares.

LAS NOVEDADES DE MILLOS ANTE LA EQUIDAD

El director técnico, Alberto Gamero, no quiere sorpresas y ha decidido alinear en su mayoría a los titulares para este importante partido. Con 37 puntos, el embajador se encuentra en la cima de la tabla y le basta con un empate para asegurar el punto invisible.

En su último enfrentamiento ante Boyacá Chicó, Gamero optó por una nómina alterna que logró rescatar un punto en Tunja. Sin embargo, ahora espera que los titulares respondan y se lleven la victoria ante un necesitado equipo como Equidad, que aún mantiene la ilusión de clasificar.

Uno de los principales incentivos de este juego para Millonarios es obtener el punto que los posicione como cabeza de serie en los cuadrangulares. Esto les permitiría cerrar sus partidos en casa y, en caso de empate en el grupo, contarían con esta ventaja adicional que podría llevarlos nuevamente a una final. Es claro que pelear el título de la Liga 2023 es uno de los grandes objetivos del equipo embajador en este semestre.

¿DÓNDE VER MILLONARIOS VS LA EQUIDAD EN VIVO?

Los embajadores han demostrado ser uno de los conjuntos más consistentes del campeonato, junto a Águilas Doradas, que también se perfila como otro posible cabeza de serie.

El cuerpo técnico, encabezado por Alberto Gamero, ha trabajado arduamente para mantener a la plantilla en óptimas condiciones físicas y evitar lesiones musculares por sobrecarga. Tanto la nómina titular como la alternativa han cumplido en la Liga 2023 y la Copa Sudamericana 2023, demostrando un rendimiento destacado.

Podremos ver en vivo el partido Millonarios Vs. La Equidad, este miércoles 17 de mayo, a partir de las 7:00 p.m. (hora colombiana), con transmisión de Win Sports +.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior