Millonarios enfrentará a Crystal Palace en Chicago Nations Cup 2023

13 de mayo de 2023

Millonarios enfrentará a Crystal Palace en Chicago Nations Cup 2023

Foto del Autor

Noticias Millos | En Estados Unidos, Millonarios y Crystal Palace se medirán en un duelo preparativo con miras a la próxima temporada.

Millonarios sigue trabajando en la planificación de la siguiente temporada y, en busca de mantener la regularidad en su juego característico de Alberto Gamero, el club bogotano ha confirmado un duelo amistoso frente al Crystal Palace, equipo de la Premier League, durante el mercado de fichajes de verano.

El compromiso se llevará a cabo el miércoles 26 de julio en el Seat Geek Stadium de Bridgeview, Estados Unidos, como parte de la 'Chicago Nations Cup'. En su comunicado oficial, Millonarios expresó que "Elite Promotions Group informa que llevará a cabo the Chicago Nations Cup, a un partido de pretemporada de clase mundial entre Crystal Palace FC y Millonarios, de la Primera División del Fútbol de Colombia".

¿CUÁNDO SE JUGARÁ MILLONARIOS VS CRYSTAL PALACE?

El partido tendrá lugar en el Seat Geek Stadium de Bridgeview, a las 19:00 horas el miércoles 26 de julio de 2023. Ver más: ¿Cuánto dinero gana un jugador de Millonarios?.

A pesar de que el Crystal Palace no se encuentra en su mejor temporada y no está cerca de los puestos europeos en la Premier League, Millonarios tendrá una gran oportunidad de enfrentarse a un equipo de gran nivel y medir su rendimiento. El equipo dirigido por Gamero tendrá que prepararse para encarar a un rival con jugadores de gran calidad como Wilfried Zaha.

Este partido amistoso permitirá a Millonarios seguir fortaleciéndose y preparándose para los desafíos que tendrá en la siguiente temporada, tanto en la Liga BetPlay como en la Copa Sudamericana. El equipo bogotano espera mantener su nivel de juego y continuar brindando alegrías a su afición.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior