Millonarios aseguró el PUNTO INVISIBLE de Liga BetPlay 2023

15 de mayo de 2023

Millonarios aseguró el PUNTO INVISIBLE de Liga BetPlay 2023

Foto del Autor

Noticias Millos | Ajedrezados y embajadores dividieron honores en el Estadio La Independencia de Tunja.

Millonarios y Boyacá Chicó se enfrentaron en un partido intenso y disputado, donde el equipo bogotano tuvo que recurrir a su nómina suplente y adaptarse a los colores del rival, vistiendo una camiseta en tonos de azul. Desde el inicio, el embajador tomó la iniciativa y logró ponerse en ventaja temprano en el encuentro.

A los 11 minutos, Luis Andrés Paredes recibió un preciso pase de Nicolás Arévalo y remató con potencia y precisión para vencer al portero de Chicó, Rogerio Caicedo. Millonarios dominó el partido hasta el final del primer tiempo, pero Boyacá Chicó mostró su fortaleza como local y comenzó a presionar en busca del empate.

Fue en esa búsqueda que Chicó aprovechó una de las fallas recurrentes en la defensa de Millos. Por el sector izquierdo, donde el lateral zurdo no logra brindar total seguridad en ausencia de Ómar Bertel, Kevin Londoño encontró espacio y asistió a Ángelo Peña, quien definió con acierto para igualar el marcador.

GOLES BOYACÁ CHICÓ 1-1 MILLONARIOS

Boyacá Chicó se mostró valiente y tuvo sus mejores momentos después del gol, liderados por Romir Balanta. El equipo local presionó a Millonarios, obligando al entrenador Alberto Gamero a realizar cambios tácticos y ajustes en la alineación para contrarrestar el impulso de Chicó.

A pesar del dominio y los intentos de ambos equipos, el marcador se mantuvo igualado. El albiazul tuvo una oportunidad de desequilibrar el resultado en los últimos minutos, pero el remate de Yuber Quiñones fue detenido por la barrera.

Finalmente, el partido culminó con un empate 1-1. Millonarios se mantiene como líder de la Liga BetPlay 2023 con 37 puntos, a la espera de los resultados de Nacional en la siguiente jornada. Por su parte, Boyacá Chicó se encuentra en la quinta posición con 29 puntos, cerca de asegurar su clasificación, pero pendiente de los resultados de los demás equipos en la última jornada.

El empate refleja la intensidad y la lucha que se vivió en el encuentro, dejando abiertas las posibilidades para ambos equipos en la recta final de la Liga BetPlay 2023. Millonarios buscará mantener su liderazgo y consolidarse como uno de los principales candidatos al título, mientras que Boyacá Chicó luchará por asegurar su clasificación en la próxima jornada.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior