Juanito Moreno: La idea es ser protagonistas en los dos torneos

13 de mayo de 2023

Juanito Moreno: La idea es ser protagonistas en los dos torneos

Foto del Autor

Noticias Millos | El arquero de Millonarios, Juan Moreno, está teniendo una nueva oportunidad en la titularidad, y habló en la previa del juego ante Boyacá Chicó en Tunja.

Juan Moreno, el arquero titular de Millonarios, habló con El Alargue de Caracol Radio sobre la actualidad del equipo y su relación con el arquero suplente Álvaro Montero, entre otros temas.

Moreno se mostró muy contento con los resultados del equipo y destacó la importancia de la confianza y el respaldo del cuerpo técnico y sus compañeros. También habló sobre su relación con Montero y aseguró que se basa en el respeto y en la competencia sana por el puesto de arquero titular.

JUANITO SUBE SU NIVEL EN MILLOS

"Con Álvaro la relación es estupenda a pesar de que él es el titular, nosotros tratamos siempre de competir, por ahí tocarnos la puertica el uno al otro, aún sabiendo que Álvaro es un arquero de Selección. Para mí es un orgullo muy grande, aprenderle a él siempre le ayuda a crecer a uno. Es una posición en la que si no competimos tanto por ahí el nivel no es el mejor, pero con Álvaro siempre nos hemos venido preparando y pensando en el arco de Millonarios", afirmó Moreno.

Además, el arquero habló sobre la partida de Óscar Cortés al Mundial Sub-20 y destacó la importancia del jugador para el equipo. A pesar de su ausencia, Moreno aseguró que el equipo seguirá trabajando duro para alcanzar sus objetivos en Liga y Copa Sudamericana.

"Óscar para nosotros es un jugador muy importante, afortunadamente la institución nunca ha sido dependiente de un solo jugador. Claro que él nos aportaba muchísimo, su rendimiento es de vital importancia para nosotros. Con el tema de la Selección es un tema muy personal, Óscar siempre tuvo su deseo de estar acá y su deseo de estar en la Selección, no era fácil para un chico como él tener tanta presión", explicó Moreno.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior