Boyacá Chicó Vs Millonarios EN VIVO LIGA BetPlay 2023: Hora y canal del partido

13 de mayo de 2023

Boyacá Chicó Vs Millonarios EN VIVO LIGA BetPlay 2023: Hora y canal del partido

Foto del Autor

Noticias Millos | Ajedrezados y embajadores se enfrentan por la jornada 19 del fútbol colombiano. Aquí puedes ver en vivo el partido Boyacá Chicó Vs. Millonarios Minuto a Minuto.

Este sábado, Millonarios visitará a Boyacá Chicó en Tunja en el marco de la fecha 19 de la Liga BetPlay 2023, en un partido clave para ambos equipos. Mientras el embajador busca asegurarse el punto invisible para la próxima fase, el ajedrezado busca una victoria que le permita asegurar su clasificación al cuadrangular final.

El equipo boyacense se encuentra en la quinta posición de la tabla con 28 unidades, detrás de los ya clasificados América, Nacional, Águilas Doradas y Millonarios. A pesar de que Boyacá Chicó está dentro de los clasificados en la previa del compromiso, urge de una victoria para asegurar su lugar en el cuadrangular.

LA PREVIA BOYACÁ CHICÓ VS. MILLONARIOS

Por su parte, Millonarios ya tiene asegurado su lugar en la próxima fase, pero busca el punto invisible que puede ser determinante en la definición del título. Sin embargo, la tarea no será fácil ante un Boyacá Chicó que se juega la vida en este partido.

La delegación de Millonarios ya se encuentra en Tunja y el DT Alberto Gamero confirmó el listado de jugadores que estarán a su disposición.

Entre las novedades destacan la ausencia del portero Álvaro Montero, quien sufrió una lesión en el calentamiento previo al partido con Alianza en la pasada jornada, y la convocatoria de varios juveniles.

También hay ausencias importantes en la delantera, con la no convocatoria de Leonardo Castro y Luis Carlos Ruiz. Los atacantes a disposición del DT serán Quiñones, Castro, Uribe, Paredes y Brochero.

¿DÓNDE VER CHICÓ VS MILLOS EN VIVO

A pesar de las ausencias, Millonarios llega como favorito al partido y buscará mantener su racha de 10 partidos sin perder ante Boyacá Chicó en Primera División y sin perder en condición de visitante desde febrero de 2014.

El partido promete ser un emocionante duelo de dos equipos con objetivos diferentes, en un partido que puede ser decisivo para definir el futuro de ambos equipos en la Liga BetPlay 2023.

Podremos ver en vivo Boyacá Chicó Vs Millonarios, este sábado 13 de mayo, a partir de las 18:20 (hora colombiana), con transmisión de Win Sports +.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior