Miguel Ángel, el hincha de Millonarios que cumplió su último deseo en El Campín

12 de mayo de 2023

Miguel Ángel, el hincha de Millonarios que cumplió su último deseo en El Campín

Foto del Autor

Noticias Millos | Esta es la historia que conmovió a todos los hinchas en el fútbol colombiano.

La visita de Miguel Ángel al camerino de Millonarios le dio un impulso especial al equipo líder del fútbol colombiano. Este fanático del club pidió saludar a los jugadores antes del partido contra Alianza Petrolera, y su presencia inspiró a los jugadores a dedicarle la victoria.

El momento fue emotivo para todos los jugadores, quienes se sintieron conmovidos por la visita de Miguel Ángel. Después de saludar a los jugadores y desearles suerte, el fanático dejó un mensaje en el vestuario.

Fue un momento muy duro en el camerino. Todos estábamos callados, nadie quería decir una palabra. Es difícil ver a una persona así y más por lo que nos dijeron que iba a suceder con él. Mackalister dijo que jugáramos el partido por él, su último partido, nos va a ver y dedicarle este partido a él. Si nos va a dejar, que nos deje feliz”.

El equipo de Millonarios tomó ese mensaje a corazón y salió a la cancha con todo. El partido fue intenso y emocionante, con el equipo liderado por Leo Castro y la precisión en los cobros de tiro libre y córner de Daniel Cataño.

Al final del partido, los jugadores de Millonarios dedicaron la victoria a Miguel Ángel y su familia, quienes se sintieron conmovidos por el gesto de los jugadores.

"Fue un momento difícil y conocer a una persona así le da a uno muchos ánimos de enfrentar el día a día porque a veces uno se queja por pequeñeces y se echa a llorar y eso nos dejó un mensaje grande", añadió el central costarricense.

Con esta victoria, Millonarios se consolidó como el líder indiscutible del fútbol colombiano, completando 36 puntos en la tabla. La visita de Miguel Ángel dejó un mensaje de esperanza y motivación en el equipo, que continuará luchando por mantenerse en la cima del fútbol nacional.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior