Millonarios se afianza como líder en una inspirada noche de Juan Pablo Vargas

11 de mayo de 2023

Millonarios se afianza como líder en una inspirada noche de Juan Pablo Vargas

Foto del Autor

Noticias Millos | Los embajadores golearon y gustaron ante los petroleros en el Estadio El Campín de Bogotá.

Millonarios FC se afianza en el liderato del campeonato colombiano gracias a una victoria contundente ante Alianza Petrolera, en un partido en el que destacó la figura del defensa costarricense Juan Pablo Vargas.

A pesar de tener varios partidos pendientes, Millonarios siempre se mantuvo cerca de la punta de la Liga este semestre, y ahora, tras ponerse al día con el calendario, es el único líder del campeonato, con 36 puntos.

El técnico de Millonarios, Alberto Gamero, no se guardó nada y mandó a la cancha el mejor equipo disponible, a pesar de la baja del portero Álvaro Montero. Sin embargo, Millonarios encontró el gol en una jugada preparada a los 30 minutos, cuando Daniel Cataño mandó la pelota a ras de piso para que Juan Pablo Vargas anotara el 1-0.

LOS GOLES DE JUAN PABLO VARGAS

La alegría duró poco para Millonarios, ya que Alianza Petrolera logró empatar gracias a un penalti sancionado por el juez Diego Ulloa. A partir de ese momento, Millonarios tomó el control del partido y poco a poco sometió a Alianza.

En la segunda mitad, Millonarios logró convertir ese dominio en gol, y a los 39 del segundo tiempo, Juan Pablo Vargas anotó su segundo gol de la noche, consolidando su papel como héroe sorpresivo del partido.

El remate del partido permitió a Millonarios dar minutos a piezas importantes del equipo alterno, y los jugadores Cataño y Perlaza pudieron borrar sus amarillas

La apuesta de Alberto Gamero es asegurar que su equipo sea cabeza de serie en los cuadrangulares semifinales, y esta victoria de Millonarios los acerca un poco más a ese objetivo.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior