Relatores de Win Sports aclaran imagen viral en redes sociales

10 de mayo de 2023

Relatores de Win Sports aclaran imagen viral en redes sociales

Foto del Autor

Noticias Millos | El clásico entre embajadores y cardenales pasó a un lado, luego de que se hiciera viral una imagen en las redes sociales.

El clásico capitalino entre Millonarios e Independiente Santa Fe, que se jugó el pasado domingo por la fecha 18 de la Liga BetPlay 2023, dejó un triunfo importante para los Embajadores que aseguraron su clasificación a los cuadrangulares finales.

Sin embargo, lo que dio de qué hablar en las redes sociales no fue el partido en sí, sino una situación que se viralizó de manera errónea. Ver más: ¿Cómo tener Directv GO para ver fútbol?

LA IMAGEN CAUSÓ POLÉMICA EN REDES

En las redes sociales, especialmente en Twitter, es común que los nombres de los jugadores que protagonizan los partidos de la Liga BetPlay 2023 se conviertan en tendencia por diferentes situaciones que se presentan durante el encuentro.

Pero en este caso, lo que se hizo tendencia fue una supuesta captura de pantalla que mostraba a los panelistas de Win Sports+ viendo una (escena mayor) en uno de los monitores de la cabina de medios del Estadio Nemesio Camacho El Campín.

La imagen se viralizó rápidamente, generando preguntas e inquietudes entre los usuarios que no habían visto la transmisión del partido. Sin embargo, la realidad era diferente: la supuesta captura de pantalla era falsa y en realidad lo que se proyectaba en el monitor eran imágenes del compromiso entre Millonarios e Independiente Santa Fe.

Es importante tener cuidado con lo que se comparte en las redes sociales y siempre verificar la veracidad de la información antes de compartirla. En este caso, lo que parecía ser una situación comprometedora para los panelistas de Win Sports+ resultó ser una información falsa que causó un gran revuelo en las redes sociales.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior