CONMEBOL reconoce a Millonarios como un club grande del continente

10 de mayo de 2023

CONMEBOL reconoce a Millonarios como un club grande del continente

Foto del Autor

Noticias Millos | El ente rector del fútbol sudamericano reconoció a Millos en su más reciente post en sus redes sociales.

Millonarios FC sigue dando de qué hablar en el mundo del fútbol, y ahora es la Conmebol quien destaca su desempeño en la Copa Sudamericana 2023.

La organización publicó recientemente el top de jugadores con mayor precisión de pases en el torneo, donde tres jugadores del equipo bogotano se destacan: Daniel Giraldo, Larry Vásquez y David M. Silva.

MILLOS VA BIEN EN LA SUDAMERICANA

Pero no solo en el aspecto individual se destaca Millonarios, el equipo dirigido por Alberto Gamero lidera el grupo F del torneo con dos victorias y un empate, lo que lo mantiene invicto y con grandes posibilidades de clasificar a la siguiente fase.

Además, el conjunto embajador es uno de los equipos que ha recibido menos goles en el campeonato, con tan solo un tanto en contra, y ha demostrado una gran solidez defensiva y un buen juego colectivo.

La Conmebol no ha pasado por alto el buen desempeño de Millonarios en la Copa Sudamericana 2023 y ha compartido a través de sus redes sociales algunas estadísticas que evidencian la calidad de juego del equipo bogotano en el torneo internacional

¿MILLONARIOS, EL EQUIPO CON MÁS PRECISIÓN?

Según la publicación de la Conmebol, tres futbolistas del equipo azul se encuentran en el top 5 de los jugadores con mayor precisión de pases en el torneo internacional.

En primer lugar se encuentra Daniel Giraldo, quien ha realizado un total de 201 pases precisos en lo que va de la competición. Le sigue de cerca Larry Vásquez con 196, reconocimiento que también había obtenido en la Liga BetPlay 2023. En el tercer lugar se encuentra David Macalister Silva, con un total de 185 pases.

Este logro es un claro reflejo del buen trabajo que ha venido realizando el equipo de Alberto Gamero en el campo de juego, y demuestra que la precisión y el control del balón son elementos fundamentales para el éxito en cualquier competición.

Con tres fechas jugadas, Millonarios lidera el Grupo F de la Copa Sudamericana 2023 con 7 puntos, producto de dos victorias y un empate.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior