Jugadores de Selección Colombia 20 para el Mundial 2023

10 de mayo de 2023

Jugadores de Selección Colombia 20 para el Mundial 2023

Foto del Autor

Noticias Millos | Estos son los jugadores de la Selección Colombia Sub-20 para el Mundial 2023.

La Selección Colombia Sub-20 se encuentra lista para enfrentar uno de los retos más importantes de su carrera deportiva: el Mundial de la categoría que se disputará en Argentina. El entrenador Héctor Cárdenas dio a conocer el listado oficial de los 21 futbolistas que buscarán hacer historia en este torneo.

El equipo colombiano ha sido ubicado en el Grupo C junto con Senegal, Japón e Israel, y debutará el 17 de mayo en el Estadio Único Diego Armando Maradona en la ciudad de La Plata.

CONVOCADOS SELECCIÓN COLOMBIA SUB20

La lista de convocados incluye a varios jugadores que se destacan en equipos de la Liga BetPlay 2023 como Óscar Cortés, volante de Millonarios y Tomás Ángel, delantero de Atlético Nacional.

También se destacan algunos jugadores que juegan en el exterior, como Alexei Rojas, jugador del Arsenal Football Club de Inglaterra, y Juan Andrés Castilla Lozano, jugador de Houston Dynamo de USA.

El seleccionador nacional confía en la calidad de sus jugadores y en la preparación que han tenido para este torneo, y espera que su equipo pueda dar lo mejor de sí en cada partido y luchar por alcanzar los primeros lugares en la competición.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior