Millonarios Vs Alianza Petrolera EN VIVO LIGA BetPlay 2023: Hora y canal del partido

10 de mayo de 2023

Millonarios Vs Alianza Petrolera EN VIVO LIGA BetPlay 2023: Hora y canal del partido

Foto del Autor

Noticias Millos | Embajadores y petroleros se ponen al día en el calendario y se enfrentarán en El Campín de Bogotá. Aquí podrás ver en vivo Millonarios Vs. Alianza Petrolera En Directo Minuto a Minuto.

Millonarios, líder absoluto de la Liga BetPlay 2023-I, se enfrentará a Alianza Petrolera por el partido aplazado de la fecha 3. Aunque ya aseguraron su clasificación a los cuadrangulares finales, el equipo de Alberto Gamero no baja la guardia y busca mantener el buen ritmo de competencia.

En cuanto a la nómina, Gamero sorprendió al no presentar novedades importantes en los convocados y se espera que mantenga la titular para este partido en El Campín. Además, el equipo bogotano espera continuar con su racha de invicto en casa, que ya lleva 17 partidos sin conocer la derrota en todas las competencias.

LA PREVIA MILLOS VS. PETROLERA

Sin embargo, Millonarios no puede subestimar a Alianza Petrolera, que viene decidido a sumar puntos que le permitan acercarse a los cuadrangulares finales. Actualmente, el equipo de Barrancabermeja cuenta con 27 puntos y una victoria contra Millonarios los pondría virtualmente en la fiesta de los ocho.

Por tanto, se espera un partido emocionante y disputado en El Campín, en el que Millonarios buscará afianzar su liderazgo en la tabla de posiciones y mantener su buen rendimiento en casa. La afición embajadora espera que el equipo siga por la senda del triunfo y logre su objetivo de ser campeones de la Liga BetPlay 2023-I.

El partido Millonarios Vs. Alianza Petrolera sera este miércoles 10 de mayo, a partir de las 8:10 p.m. (hora colombiana), con transmisión de Win Sports +.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior