¿Cuántos litros de leche consume Erling Haaland?

9 de mayo de 2023

¿Cuántos litros de leche consume Erling Haaland?

Foto del Autor

Noticias Millos | Erling Haaland es uno de los jugadores de fútbol más prometedores de la actualidad. Con solo 21 años, el delantero noruego ha ganado numerosos títulos y ha roto varios récords. Pero aunque se hable mucho de su talento en el campo de juego, hay muchas facetas menos conocidas de este joven futbolista que merecen ser destacadas.

Una de las facetas menos conocidas de Erling Haaland es su gran amor por la música. En varias entrevistas, ha mencionado que le encanta escuchar música antes de los partidos para motivarse y relajarse. Además, también ha mencionado que le gustaría aprender a tocar la guitarra en algún momento.

Otra faceta interesante de Haaland es su dedicación al estudio. A pesar de tener una carrera exitosa en el fútbol, el jugador ha declarado que le gusta aprender y que tiene un gran interés por la economía.

LO QUE POCOS CONOCEN DEL ANDROIDE HAALAND

De hecho, durante la pandemia de COVID-19, aprovechó el tiempo libre para estudiar temas relacionados con la economía y los negocios.

Haaland también es conocido por su actitud humilde y su capacidad para mantener los pies en la tierra. A pesar de ser uno de los jugadores más prometedores de su generación, el noruego ha dicho en varias ocasiones que prefiere mantenerse alejado de la fama y centrarse en mejorar su juego día a día.

Uno de sus mayores secretos, es la supuesta "pósima" que prepara y que los medios creen que es su formula secreta para ser un gran futbolista.

¿CUÁL ES EL BATIDO DE ERLING HAALAND?

Erling Haaland, uno de los delanteros más prometedores del mundo del fútbol, ha revelado recientemente su secreto para mantenerse en forma y tener éxito en la cancha. Aunque el jugador ha afirmado en varias entrevistas que su éxito se debe a su trabajo duro y una alimentación saludable, se ha descubierto que hay un ingrediente en su dieta que ha sido clave para su rendimiento: un batido de espinaca y kale.

El Diario The Sun ha informado que Haaland ha estado consumiendo esta bebida, que contiene espinacas, kale, leche y otros ingredientes saludables, para fortalecer su cuerpo y mantenerse en forma. La bebida es rica en calcio, omega-3 y vitaminas del grupo K y C, betacarotenos, minerales como potasio y magnesio, y antioxidantes, elementos que ayudan a prevenir el cáncer.

Además, se ha descubierto que el padre de Haaland se encarga de ordeñar las vacas en Noruega para asegurarse de que su hijo tenga acceso a la leche fresca que necesita para hacer su batido de espinacas y kale.

La dieta de Haaland ha sido objeto de muchas conversaciones en el mundo del fútbol, especialmente después del documental que lleva su nombre en el que se reveló que el jugador ingiere más de 6.000 calorías al día, en un plan alimenticio que incluye hígados y corazones de animales.

La dieta y el estilo de vida saludables son esenciales para cualquier deportista, y el enfoque de Haaland en los alimentos ricos en nutrientes y la leche fresca es un ejemplo para otros atletas que buscan mejorar su rendimiento en el campo de juego.

Con su habilidad en la cancha y su compromiso con la salud, Haaland sin duda seguirá siendo una fuerza a tener en cuenta en el mundo del fútbol.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior