Millonarios Vs Santa Fe EN VIVO LIGA BetPlay 2023: Hora y canal del partido

7 de mayo de 2023

Millonarios Vs Santa Fe EN VIVO LIGA BetPlay 2023: Hora y canal del partido

Foto del Autor

Noticias Millos | Embajadores y cardenales protagonizarán el partidazo de la jornada 18 de Liga BetPlay 2022. Aquí puedes ver en vivo el partido Millonarios Vs Santa Fe En Directo Minuto a Minuto.

El clásico capitalino entre Millonarios e Independiente Santa Fe se aproxima y se espera que sea un partido muy disputado en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

Por un lado, tenemos a Millonarios, uno de los equipos más importantes del fútbol colombiano, que está en el segundo lugar de la tabla con 30 puntos y un partido menos. Por otro lado, está Independiente Santa Fe, que se encuentra en el octavo lugar con 23 puntos y está urgido de puntos para asegurar su presencia en los cuadrangulares semifinales.

A pesar de que el azul llega en una posición cómoda en la tabla, no se puede subestimar a su rival. Los clásicos siempre son partidos aparte y Alberto Gamero, el entrenador del equipo embajador, seguramente pondrá a sus mejores hombres en la cancha para asegurar la victoria y hacer respetar la localía.

Aunque han dejado algunas dudas en los últimos partidos, en los que empataron dos y perdieron uno, Millonarios tiene una plantilla muy talentosa y tiene la capacidad de ganarle a cualquier equipo.

Por su parte, Independiente Santa Fe llega al clásico en una posición más comprometida, ya que está en peligro de quedar fuera de los puestos de clasificación. El equipo cardenal ha tenido algunos malos resultados en condición de visitante, pero ha sido muy fuerte en casa, lo que le da cierta ventaja al jugar en el estadio donde es local, aunque esta vez con la mayoría de los hinchas azules.

En resumen, el clásico capitalino entre Millonarios e Independiente Santa Fe promete ser un partido muy emocionante y disputado. Podremos ver el juego Millos Vs Santa Fe EN VIVO este domingo 7 de mayo, a partir de las 6:20 p.m. (hora colombiana), con transmisión de Win Sports +.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior