Fernando Uribe salva a Millonarios y lo mantiene en la cima del campeonato

6 de mayo de 2023

Fernando Uribe salva a Millonarios y lo mantiene en la cima del campeonato

Foto del Autor

Noticias Millos | El delantero anotó un golazo que valió para empatar 1-1 a último momento ante Envigado F.C. en el Estadio El Campín de Bogotá.

Millonarios no pudo superar a Envigado y se tuvo que conformar con un empate en un partido que se jugó en menos de 24 horas después de disputar otro compromiso.

El conjunto embajador, que recurrió a varios suplentes para afrontar el encuentro, se vio desconectado y sus jugadores de ataque no hicieron daño en el arco rival. Envigado, por su parte, aprovechó un error de la defensa azul para marcar el primer gol del partido en el minuto 57.

A pesar de la desventaja, el embajador mejoró y tuvo ocasiones para empatar el partido, especialmente después de la entrada de Óscar Cortés, que generó peligro en el arco de los naranjas.

Finalmente, en el sexto minuto de adición, Fernando Uribe encontró un balón sin dueño en el área y disparó con potencia para romperle el arco a Parra y conseguir el empate para el equipo bogotano.

Este resultado deja a Millonarios en el segundo lugar de la tabla de clasificación con 29 puntos y en la siguiente jornada deberá enfrentar a Independiente Santa Fe en el clásico capitalino.

Envigado, por su parte, se acercó a zona de clasificación y con 22 puntos se ubicó en la undécima posición y en la siguiente fecha visitará al Deportivo Cali.

El equipo embajador sintió el cansancio por el calendario y se vio afectado por la falta de ritmo de algunos de sus jugadores. A pesar de esto, el empate le permite mantenerse en los primeros lugares de la tabla y seguir en la pelea por el título de la Liga Betplay 2023.

Ahora, el conjunto bogotano deberá trabajar en corregir los errores cometidos en este partido para llegar en óptimas condiciones al clásico capitalino y continuar su camino hacia el título.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior