Fixture y horarios de Selección Colombia en Mundial Sub-20 2023

3 de mayo de 2023

Fixture y horarios de Selección Colombia en Mundial Sub-20 2023

Foto del Autor

Noticias Millos | Selección Colombia Sub 20: Horario y fecha de partidos en Mundial 2023.

La Selección Colombia Sub-20 se prepara para su participación en el Mundial de la categoría que se llevará a cabo en Argentina del 20 de mayo al 11 de junio. El equipo cafetero, dirigido por Héctor Cárdenas, integrará el Grupo C junto a Japón, Senegal e Israel.

El debut de Colombia será el domingo 21 de mayo a la 1:00 p.m. (hora colombiana) ante Israel en el Estadio Único Diego Armando Maradona en La Plata, ciudad en la que el equipo jugará todos sus partidos de la fase de grupos.

CALENDARIO DE COLOMBIA SUB-20 EN MUNDIAL 2023

El segundo partido será contra Japón el miércoles 24 de mayo a las 4:00 p.m. (hora colombiana) y el último partido de la fase de grupos será contra Senegal el sábado 27 de mayo a la misma hora.

La selección ya anunció su prelista de convocados para el campeonato y esta semana iniciará su último microciclo de preparación en Cali antes de partir a Argentina. Los jugadores convocados tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades y competir por un lugar en la nómina final que viajará al Mundial.

Esperamos que el equipo dirigido por Héctor Cárdenas pueda dar lo mejor de sí en el campeonato y representar con orgullo a Colombia en el Mundial Sub-20.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior