Lionel Messi sale por la puerta de atrás: PSG se arrepiente de ficharlo

3 de mayo de 2023

Lionel Messi sale por la puerta de atrás: PSG se arrepiente de ficharlo

Foto del Autor

Noticias Millos | Un grupo de aficionados parisinos se ha reunido a las puertas del campo de entrenamiento del equipo para manifestarse contra el astro argentino.

La situación en el Paris Saint-Germain es tensa después de que la asociación de peñas del club emitiera un comunicado llamando a los aficionados a protestar contra Leo Messi por su escapada a Arabia Saudí sin el permiso del equipo.

Este llamado ha tenido una respuesta masiva, ya que cientos de aficionados se reunieron en las instalaciones del club para manifestarse en contra del jugador.

DURAS PROTESTAS DE HINCHAS DEL PSG POR MESSI

Los seguidores llegaron con bengalas, megáfonos y pancartas en las que se pedía la salida del jugador argentino. También hubo algunos que lo insultaron en castellano. Esta situación ha generado un clima de tensión en el club y ha causado un gran revuelo en la prensa deportiva.

La sanción de Messi por parte del PSG ha generado polémica, ya que algunos creen que el equipo debería haber sido más duro con el jugador y otros piensan que se trata de una exageración.

Lo cierto es que la relación entre Messi y el PSG parece estar pasando por un momento complicado, y habrá que esperar para ver cómo evoluciona esta situación en los próximos días.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior