De no creer, Millonarios no pudo con el colero del fútbol de Brasil

3 de mayo de 2023

De no creer, Millonarios no pudo con el colero del fútbol de Brasil

Foto del Autor

Noticias Millos | Millonarios empató 1-1 con América MG por la fecha 3 del Grupo F de Copa Sudamericana 2023.

El partido entre Millonarios y América MG fue muy emocionante y lleno de altibajos, con ambos equipos luchando por la victoria en todo momento.

El partido comenzó con una gran superioridad del equipo local, que logró perforar la red de América MG gracias al gol del goleador Leonardo Castro en el minuto 16.

Los bogotanos continuaron jugando con comodidad y no dejaron muchos espacios a América MG, quienes no encontraron la fórmula para llegar al gol después de la anotación de Castro.

MILLOS SE DURMIÓ ANTE AMÉRICA MG

Pero como todo equipo brasileño, América MG no se dio por vencido y sorprendió a Millonarios al empatar justo antes de finalizar el primer tiempo, gracias al gol de Felipe Azevedo en el minuto 45+2.

Durante la segunda mitad, Millonarios salió con la misma intensidad y logró adelantar sus líneas para marcar otro gol, pero América MG no coordinaba bien sus llegadas y no lograban ser contundentes frente al arco de los bogotanos.

A pesar de la superioridad de Millonarios durante gran parte del partido, no lograron marcar el gol que los dejara más tranquilos de cara a la clasificación, lo que finalmente resultó en un empate de 1-1 contra América MG.

Este resultado dejó escapar dos puntos importantes que podrían haber dejado a Millonarios como líder sólido del grupo F de Sudamericana. Ahora, el embajador se encuentra con siete unidades y América MG se ubica segundo con cuatro puntos.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior