Se complican las finales: La dura sanción de DIMAYOR contra Leonardo Castro

4 de mayo de 2023

Se complican las finales: La dura sanción de DIMAYOR contra Leonardo Castro

Foto del Autor

Noticias Millos | La División Mayor del Fútbol Colombiano confirmó la sanción que tendrá Leo Castro tras ver la tarjeta roja en Barranquilla contra el Junior.

La Comisión de Disciplina de la Dimayor ha dado a conocer las sanciones y multas para varios jugadores, incluyendo la sanción de Leonardo Castro con Millonarios por su expulsión en la fecha 17 de la Liga BetPlay 2023 contra Junior.

Castro fue declarado culpable de protestar decisiones arbitrales según el Artículo 64-A del Código Disciplinario Único de la FCF, lo que resultó en una suspensión de dos partidos.

DIMAYOR Y SUS SANCIONES DURAS CONTRA MILLOS

Como resultado, el delantero no podrá jugar con Millonarios en las fechas 13 y 18, lo que significa que se perderá los partidos contra Envigado y Santa Fe, respectivamente.

Esta es una noticia desafortunada para el equipo embajador, ya que Castro es uno de los jugadores clave en el ataque del equipo y su ausencia podría ser un gran golpe para el equipo.

La sanción impuesta a Castro es una clara indicación de que la Dimayor no tolerará la conducta antideportiva en el campo de juego, y que los jugadores deben respetar las decisiones de los árbitros, ya que su papel es esencial para el buen funcionamiento del deporte.

¿UNA ROJA INJUSTA PARA LEO CASTRO?

El futbolista en aquel partido, ya tenía una tarjeta amarilla y sumó otra por aplaudir en medio de una falta, que reclamaron los jugadores de Junior. Allí apareció el juez con la tarjeta roja y futbolistas de Junior, como Vladimir Hernández, que increpó al jugador con insultos.

Millonarios poco a poco se pone al día con las fechas de juego que le faltan para poder asegurar su clasificación a los cuadrangulares.

El equipo dirigido por Alberto Gamero se ubica en la segunda casilla de la tabla de posiciones con 29 puntos.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior