Ídolo de Santa Fe confesó ser hincha de Millonarios

4 de mayo de 2023

Ídolo de Santa Fe confesó ser hincha de Millonarios

Foto del Autor

Noticias Millos | Los hinchas de Santa Fe están despelucados tras la confesión de uno de sus referentes de la presente temporada.

Millonarios e Independiente Santa Fe, dos de los equipos más emblemáticos del fútbol colombiano, se enfrentarán una vez más en lo que será el clásico capitalino número 331.

Este partido siempre genera una gran expectativa entre los aficionados de ambos equipos, ya que se trata de una rivalidad histórica que se ha mantenido desde la creación de la liga colombiana. Ver más: La historia de superación de Leo Castro.

UNA CONFESIÓN QUE NADIE ESPERABA

Sin embargo, esta vez hay un factor que ha generado bastante polémica en el bando de Independiente Santa Fe. Se trata del arquero Juan Daniel Espitia, quien surgió de la cantera de Millonarios y ha confesado ser hincha del equipo embajador.

En un video que se ha viralizado en las redes sociales, el joven portero admitió su amor por el escudo del equipo albiazul.

Esta confesión no ha caído nada bien en los aficionados del león, quienes han pedido que el arquero sea suplente en el partido contra Millonarios. Sin embargo, el técnico de Independiente Santa Fe, Harold Rivera, ha salido en defensa de su jugador y ha asegurado que confía plenamente en él y que lo seguirá utilizando en el arco del equipo.

SE VIENE UN CLÁSICO EMOCIONANTE

Desde que yo nací siempre había escuchado a Millonarios, el más grande y mi hermano me implementó ese amor por la camiseta azul (…) Yo soy hincha de Millonarios. A pesar de que no soy de la capital, soy hincha de Millonarios a morir”, afirmó el cancerbero.

Es importante recordar que, más allá de las rivalidades y las pasiones que despiertan estos partidos, lo más importante es el fair play y el respeto hacia los jugadores y los equipos rivales.

Desde su debut ante Boyacá Chicó en al fecha 11 del FPC, el guardameta del león ha completado 6 partidos por Liga bajo los palos del cardenal, sumando un total de 540 minutos diputados y 8 goles encajados.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior