Filtran palabrotas de Vladimir Hernández a Leo Castro en Junior-Millonarios

2 de mayo de 2023

Filtran palabrotas de Vladimir Hernández a Leo Castro en Junior-Millonarios

Foto del Autor

Noticias Millos | El referente de Junior no se guardó nada en contra de su colega que vio el cartón rojo por irrespetar al árbitro.

El fútbol siempre ha sido un deporte lleno de emociones y rivalidades, y el partido entre Junior de Barranquilla y Millonarios no fue la excepción.

Los tiburones y los embajadores se enfrentaron en el Estadio Metropolitano por la fecha 17 de la Liga Betplay 2023, en un partido que estuvo lleno de emociones y sucesos que dieron de qué hablar.

El encuentro fue muy parejo y emocionante, pero al final los tiburones lograron imponerse gracias al gol de Luis Sandoval sobre el primer tiempo. Sin embargo, más allá del resultado, varios hechos durante el partido generaron controversia.

LA POLÉMICA DEL PARTIDO JUNIOR-MILLOS

Uno de los hechos más comentados en redes sociales fue el protagonizado por Vladimir Hernández, atacante del Junior, quien se fue en contra de Leonardo Castro, delantero de Millonarios.

En los últimos minutos del partido, Castro recibió una tarjeta roja luego de protestar airadamente contra una decisión del árbitro Carlos Betancur. Aunque inicialmente se le había mostrado una tarjeta amarilla, el juez decidió expulsarlo por aplaudir en señal de desaprobación.

Cuando Castro ya se estaba dirigiendo a los camerinos, Hernández se acercó y le gritó algo con tono fuerte. Usuarios de redes sociales descifraron que Hernández se refirió a Castro con palabras ofensivas como "Lárgate, cachaco %#".

Este suceso generó polémica entre los hinchas de ambos equipos, algunos exaltaron el actuar de Hernández.

Por otro lado, también se destacó el desempeño del portero del Junior, Jefersson Martínez, quien nuevamente mostró su gran nivel bajo los tres palos y evitó varias oportunidades de gol de Millonarios. Además, el equipo tiburón logró mantener la posesión del balón y dominar gran parte del partido.

Con esta victoria, el Junior de Barranquilla se mantiene en la pelea por la clasificación a los cuadrangulares de la Liga Betplay 2023, mientras que Millonarios continúa entre los primeros puestos del campeonato, pero aún sin asegurar un cupo a las finales.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior