Periodistas critican a Millonarios por no prestar a Óscar Cortés a la Sub-20

2 de mayo de 2023

Periodistas critican a Millonarios por no prestar a Óscar Cortés a la Sub-20

Foto del Autor

Noticias Millos | El gremio del periodismo no quedó contento tras la negativa de Millos con Óscar Cortés y su prestamo a la selección colombiana para el Mundial Sub-20.

La decisión de Millonarios de no prestar a Óscar Cortés para que juegue con la Selección Colombia Sub-20 en el Mundial de la categoría en Argentina ha generado una serie de opiniones encontradas.

Mientras que algunos están de acuerdo con la medida, otros la consideran negativa e indebida, sobre todo cuando se trata de un equipo local que puede afectar el resultado deportivo de la representación nacional.

"SOMOS PATRIOTAS CUANDO NOS CONVIENE"

Andrés Marocco en ESPN Colombia, fue uno de los primeros en criticar con todo al club embajador, "Somos muy malos patriotas, somos colombianos cuando nos conviene. La Selección Colombia es sagrada, más en la Sub-20 y la mayores", señalaba el comunicador en su programa de TV.

En un principio, la FIFA no obliga a los clubes a prestar a sus jugadores para eventos internacionales, pero esto no ha impedido que haya críticas de diferentes sectores, incluyendo periodistas deportivos y hinchas de otros equipos. De hecho, muchos destacan el talento de Cortés y consideran que la negativa de Millos es una pérdida para la Selección Colombia.

Es importante mencionar que esta no es la primera vez que un equipo se niega a prestar a sus jugadores para eventos internacionales. Sin embargo, la decisión de Millonarios ha generado un debate en torno a la responsabilidad de los clubes con la representación nacional y el desarrollo del fútbol en Colombia.

A pesar de las críticas, los directivos del embajador han defendido su decisión, argumentando que Cortés es un jugador fundamental en el funcionamiento del equipo y que su ausencia podría afectar el desempeño del club en la Liga Betplay 2023.

No obstante, la decisión ha generado descontento entre los hinchas y la prensa deportiva, quienes consideran que la selección nacional debería tener prioridad en este caso.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior