El jugador que Millonarios prestaría a Selección Colombia Sub-20

2 de mayo de 2023

El jugador que Millonarios prestaría a Selección Colombia Sub-20

Foto del Autor

Noticias Millos | La polémica no para, las directivas embajadoras solo pensaron en su bolsillo y no prestaron a Óscar Cortés a la selección colombiana para el Mundial Sub-20.

Millonarios es uno de los equipos más importantes de Colombia y su decisión de no prestar a Óscar Cortés a la selección de Colombia para la Copa del Mundo sub 20 ha sido una noticia relevante en el país.

Cortés es un extremo tumaqueño que se ha convertido en una pieza clave en el equipo y ha demostrado su calidad al marcar seis goles entre Liga BetPlay 2023 y Copa Sudamericana 2023.

El entrenador de embajador, Alberto Gamero, ha explicado que la negativa para el préstamo de Cortés se debe a que el jugador es fundamental en el funcionamiento del equipo, ya que están buscando el título liguero. Sin embargo, el entrenador también ha asegurado que no habría problemas en prestar a otro futbolista a la selección para el Mundial juvenil.

JUGADOR AZUL SÍ IRÍA AL MUNDIAL SUB-20

En una entrevista concedida a 'Planeta Fútbol' de Antena 2, Gamero señaló que si la selección requiere los servicios del lateral Samuel Asprilla, no tendrán ningún tipo de inconveniente para prestarlo. Además, el entrenador afirmó que conversó con Cortés y le permitió decidir si quería ir al Mundial sub 20 o quedarse con el equipo, siempre y cuando se sintiera tranquilo con la decisión que tomara.

Es importante destacar que el hecho de que Cortés no aparezca en el listado de convocados a la Copa del Mundo juvenil, no significa que Millos se oponga a prestar a cualquier otro jugador que llegue a ser requerido por el entrenador Héctor Cárdenas.

De hecho, el entrenador Gamero ha dejado en claro que la decisión de no prestar a Cortés no se trata de una política del club, sino de una situación específica que se debe a los objetivos deportivos del equipo.

En resumen, la negativa de Millonarios para el préstamo de Óscar Cortés para la Copa del Mundo sub 20 ha generado revuelo en Colombia, pero la decisión se basa en los objetivos deportivos del equipo y en la importancia que el jugador tiene en el funcionamiento del mismo.

A pesar de esto, el entrenador Alberto Gamero ha dejado en claro que no habría problemas en prestar a cualquier otro jugador que la selección requiera y que la decisión de no prestar a Cortés no es una política del club, sino una situación específica.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior