Millonarios con la pesada recibe al América MG en El Campín

3 de mayo de 2023

Millonarios con la pesada recibe al América MG en El Campín

Foto del Autor

Noticias Millos | Los Embajadores están a portas de su clasificación a octavos de Copa Sudamericana 2023, para ello deberá vencer al América MG de Brasil en Bogotá.

Millonarios se prepara para enfrentar a América Mineiro en el tercer partido de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Con dos victorias en dos partidos, el equipo dirigido por Alberto Gamero está en busca del pleno de triunfos en la primera ronda de la zona F.

El equipo bogotano viene de una derrota en la liga colombiana ante Junior, donde el entrenador optó por un equipo mixto. Sin embargo, para este partido de Sudamericana, se espera que Gamero cuente con su once titular habitual para enfrentar al equipo brasileño. Ver más: Así llega Millos para su partido ante América MG.

LA PREVIA DE MILLOS Y AMÉRICA MG

El club embajador logró una gran victoria en su último partido de Copa Sudamericana 2023, venciendo a Peñarol 0-2 en Montevideo, con goles de Elvis Perlaza y Óscar Cortés. El equipo espera mantener su buena racha en casa, donde el estadio El Campín se ha convertido en una fortaleza para los albiazules.

Por su parte, América Mineiro busca una victoria para reconducir su campaña en el Brasileirao, donde marcha último en la tabla. En su último partido de Copa Sudamericana, el equipo brasileño cayó ante Defensa y Justicia por 2-1.

Cabe señalar que el último enfrentamiento de Millonarios ante un equipo brasileño fue en la fase previa de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro, donde los Embajadores cayeron por 3-1 en el global. Con América Mineiro como rival en esta ocasión, el equipo bogotano espera hacer valer su localía y mantenerse en la cima de la tabla de su grupo en la Copa Sudamericana 2023.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior