Santa Fe Vs Millonarios: EN VIVO LIGA BetPlay 2023: Hora y canal del partido

25 de marzo de 2023

Santa Fe Vs Millonarios: EN VIVO LIGA BetPlay 2023: Hora y canal del partido

Foto del Autor

Noticias Millos | Cardenales y embajadores protagonizan una nueva edición del clásico capitalino. Ambos clubes se encuentran en la parte más alta de la tabla de posiciones. Aquí puedes ver Santa Fe Vs Millonarios EN VIVO Minuto a Minuto.

La edición 311 del clásico capitalino reúne hoy, a partir de las 7:45 P.M., a Santa Fe y Millonarios, dos equipos en alza y con un buen presente en el estadio Nemesio Camacho El Campín. Azules y rojos no quieren perderle la pisada a los líderes del torneo y para ello se encuentra obligados a conseguir los tres puntos.

El equipo de Harold Rivera, quien hará las veces de local, llega al juego con 13 puntos, luego de tres triunfos y un empate en sus últimos cuatro partidos. En el más reciente compromiso el cuadro Cardenal doblegó 3-0 al Deportivo Cali.

DÓNDE VER SANTA FE VS MILLONARIOS EN VIVO

El equipo azul, con 14 puntos y dos partidos pendientes, viene de sacudirse el pasado miércoles en El Campín ante el Pasto, equipo al que venció 2-0 y con el que cortó una racha de cuatro partidos sin victorias al hilo en el semestre.

Andrés Llinás retornará a la zaga defensiva en lugar de Óscar Vanegas, quien sufrió una lesión en el pasado compromiso. Así mismo. el equipo presentaría un cambio de esquema con la inclusión de los volantes Juan Carlos Pereira, Daniel Giraldo y Larry Vásquez como inicialistas.

En las 310 ediciones del clásico bogotano por Liga, Millonarios se ha quedado con la victoria en 121 oportunidades, Santa Fe en 83; mientras que se han presentado 106 empates.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior