El increíble récord que rompió James Rodríguez en Selección Colombia

25 de marzo de 2023

El increíble récord que rompió James Rodríguez en Selección Colombia

Foto del Autor

Noticias Millos | El 10 colombiano sigue marcando historia con la tricolor, este es lo más reciente que hizo Rodríguez vestido con la amarilla.

Colombia empató 2-2 ante Corea del Sur en un emocionante partido amistoso que marcó el inició de la era del alemán Jürgen Klinsmann al frente de la selección asiática y donde James Rodríguez volvió a ser protagonista.

Luego de terminar la primera parte 2-0 en contra, el técnico argentino Néstor Lorenzo levantó a los colombianos en el descanso y el empate llegó con una ráfaga de dos goles en los primeros minutos del complemento: primero anotó el capitán James Rodríguez (46) con un delicado toque de zurda y luego el extremo del CSKA de Moscú, Jorge Carrascal (49).

Liderando a la Selección Colombia contra su similar de Corea del Sur, James Rodríguez llegó a su anotación 26 en la ‘Tricolor’ y quedó como el único perseguidor de Radamel Falcao García en la prestigiosa lista de los máximos goleadores de la nacional.

Superando a Arnoldo Iguarán que marcó 25, James Rodríguez quedó a 10 anotaciones del ‘Tigre’, quien continúa en lo alto con 36 goles en 102 partidos con la Selección Colombia.

MÁXIMOS GOLEADORES DE LA SELECCIÓN COLOMBIA ⚽

1⃣ Radamel Falcao García: 36 goles

2⃣ James Rodríguez: 26 goles

3⃣ Arnoldo Iguarán: 25 goles

4⃣ Faustino Asprilla: 20 goles

5⃣ Freddy Rincón: 20 goles

6⃣ Carlos Bacca: 17 goles

7⃣ Teófilo Gutiérrez: 15 goles

8⃣ Víctor Hugo Aristizábal: 15 goles

9⃣ Adolfo Valencia: 14 goles

🔟 Iván René Valenciano: 10 goles

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior