Las bajas que tendrá Millonarios para enfrentar a Santa Fe en El Campín

26 de marzo de 2023

Las bajas que tendrá Millonarios para enfrentar a Santa Fe en El Campín

Foto del Autor

Noticias Millos | Estas son las novedades de Millonarios para enfrentar al Santa Fe en el Clásico Capitalino.

Luego de la victoria 2-0 ante Deportivo Pasto en El Campín, Millonarios alista lo que será el clásico capitalino, el primero del año, frente a Independiente Santa Fe.

Para este duelo en el que los cardenales oficiarán como locales, el entrenador Alberto Gamero tendrá el reto de conformar el once titular sin al menos cinco de sus titulares. En total son nueve las bajas del cuadro azul para el duelo del próximo domingo. Lesionados (4), o saliendo de ello (2), y convocados a selecciones nacionales (3) son las principales razones de las ausencias embajadoras.

JUGADORES DE MILLONARIOS LESIONADOS

Previo al duelo con Pasto, la cuenta oficial de Millonarios en redes sociales informó que Jader Valencia sufrió un “esguince grado 2 del ligamento colateral medial de su rodilla izquierda con trauma óseo y lesión musculotendinosa”.

Poco más de dos horas después del anuncio, llegó el Óscar Vanegas: “trauma en su rodilla izquierda. Diagnóstico preliminar esguince del ligamento colateral medial”.

Leonardo Castro es otro de los afectados. Luego del duelo por Copa Libertadores y previo al de Águilas Doradas, la información arrojó que sufre de un “esguince grado 2 en su tobillo izquierdo”.

El último del listado es Omar Bertel, quien lleva ya dos semanas fuera de las canchas. También fue un esguince de tobillo.

JUGADORES DE MILLONARIOS EN CONVOCATORIAS

Óscar Cortés fue el primero en partir. Lo hizo luego de la eliminación en Libertadores a manos de Atlético Mineiro para unirse a la Selección Colombia Sub-20 que dirige Héctor Cárdenas. El joven volante incluso ya fue titular, lo hizo en la caída 0-2 ante Gales.

Álvaro Montero, con Colombia, y Juan Pablo Vargas, con Costa Rica, fueron los otros citados para disputar la Fecha FIFA con sus respectivos seleccionados. Los cafeteros enfrentarán a Corea del Sur y Japón, mientras que los ticos a Martinica y Panamá.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior