Macalister Silva tiene de hijo a Santa Fe: Mira sus golazos en El Clásico

27 de marzo de 2023

Macalister Silva tiene de hijo a Santa Fe: Mira sus golazos en El Clásico

Foto del Autor

Noticias Millos | El equipo embajador se quedó con el clásico capitalino, al vencer 2-1 a Independiente Santa Fe en el Estadio El Campín de Bogotá.

El clásico capitalino estuvo a la altura este domingo en la noche de El Campín, en un partido vibrante y lleno de intensidad de parte y parte, Millonarios se impuso como visitante por 2-1 sobre Santa Fe gracias a un doblete de su capitán David Mackalister Silva.

Santa Fe salió a ahogar a Millonarios en los primeros minutos. Fue casi durante el primer cuarto de hora que los Cardenales se adueñaron de la pelota y metieron a los albiazules en su propio campo.

RESUMEN SANTA FE 1-2 MILLONARIOS

Pero el que aprovechó las oportunidades fue el embajador, y al minuto 15 abrió el marcador. La jugada la inició desde el medio Fernando Uribe haciendo las veces de pívot, cedió el balón para Mackalister Silva que hizo una pared con Daniel Cataño y ya en el área el capitán de los Embajadores remató con potencia, el portero José Silva dio el rebote y de nuevo Mackalister apareció y con sutileza la envió al fondo de la red.

El albiazul poco a poco le fue bajando el ritmo que proponía Santa Fe, pero los Cardenales lo siguieron intentando, primero con un ataque de Morelos y luego antes del descanso con el golazo de Enamorado tras una desatención en la defensa de Millos.

EL SHOW DE MACA EN EL CAMPÍN

Ya en la segunda mitad, los de Gamero no quisieron conformarse con el empate, y salieron buscando el tanto de la victoria. Y así sucedió, apenas poco después de iniciada la segunda mitad vino un tiro libre en el que cobró con potencia Cataño, el portero José Silva volvió a dar el rebote y otra vez apareció David Mackalister Silva para mandarla al fondo y poner el 1-2 final a favor del azul de Bogotá.

Con el triunfo Millonarios llegó a 17 puntos, mientras que Santa Fe se quedó con 13. A mitad de semana los Embajadores visitarán a Deportes Tolima en partido que se encuentra aplazado en el calendario, mientras que los Cardenales en su siguiente juego enfrentarán en casa a Boyacá Chicó.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior