Daniel Cataño vuelve a Ibagué: Será titular de Millonarios contra Deportes Tolima

29 de marzo de 2023

Daniel Cataño vuelve a Ibagué: Será titular de Millonarios contra Deportes Tolima

Foto del Autor

Noticias Millos | El volante embajador vuelve a un estadio hostil por su pasado reciente con Deportes Tolima: el Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Tolima y Millonarios estuvieron envueltos en uno de los recientes escándalos del fútbol colombiano. El duelo que iba a disputarse a finales de febrero, se vio manchado por el ingreso de un mal llamado hincha del Tolima, que agredió a Daniel Cataño, lo cual generó indignación en la comunidad del deporte.

Pero como todo en Dimayor: hacer que nada sucedió y perdonar a los sánganos que se disfrazan de hinchas. Este miércoles los dos clubes seguirán poniéndose al día en el calendario, con el partido a jugarse en el Manuel Murillo Toro, con ciertas restricciones, como la prohibición del ingreso al estadio con la camiseta del Tolima.

NOVEDADES DE MILLONARIOS CONTRA TOLIMA

En lo deportivo, Millonarios tomó rumbo en la tarde del martes, con la novedad del regreso de Leonardo Castro, quien fue incluido por Alberto Gamero. No tendrá en cuenta a los convocados a Selecciones Nacionales Álvaro Montero y Juan Pablo Vargas, quienes apenas estarán haciendo su retorno a Colombia en las próximas horas.

Además, Fernando Uribe, quien salió con molestias físicas en el clásico, no está entre los convocados. El duelo más reciente entre ambas escuadras se jugó el semestre pasado, cuando los ibaguereños ganaron por la mínima diferencia.

Los azules no ganan en el Manuel Murillo Toro desde el apertura 2013, cuando vencieron al Tolima 1 a 2.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior