Tolima Vs Millonarios: EN VIVO LIGA BetPlay 2023: Hora y canal del partido

29 de marzo de 2023

Tolima Vs Millonarios: EN VIVO LIGA BetPlay 2023: Hora y canal del partido

Foto del Autor

Noticias Millos | Por fin se jugará el partido reprogramado entre Deportes Tolima y Millonarios en Ibagué. Aquí podrás ver el juego en vivo minuto a minuto.

El 12 de febrero, en el marco de la fecha número cuatro de la Liga I-2023 del fútbol colombiano, se presentó un hecho que evitó el normal desarrollo del encuentro entre Deportes Tolima y Millonarios.

Antes de iniciar el partido, un aficionado del equipo tolimense violó los protocolos de seguridad del estadio, saltando a la cancha y agredió al futbolista Daniel Cataño, lo que provocó la suspensión del partido.

HOY SE JUEGA TOLIMA VS MILLONARIOS

Deportes Tolima y Millonarios reanudarán el encuentro y con público en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, luego de que se sancionó por cuatro fechas a la afición tolimense por los incidentes del 12 de febrero, que incluyeron una pedrada al bus del club Embajador.

Se espera que en esta vez, las autoridades locales sí garanticen la seguridad de los jugadores de Millonarios, en especial de Daniel Cataño, el más polémico entre los hinchas pijaos.

El duelo tendrá su pitazo inicial a las 8:00 p. m., por lo que en la ciudad se impusieron una serie de medidas para evitar nuevos inconvenientes.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior