Falcao vuelve a ilusionar a los hinchas de Millonarios: Esto se sabe de su fichaje

29 de marzo de 2023

Falcao vuelve a ilusionar a los hinchas de Millonarios: Esto se sabe de su fichaje

Foto del Autor

Noticias Millos | El "Tigre" Radamel Falcao García es tendencia en redes, tras conocerse su nuevo guiño al equipo de sus amores: Millonarios Fútbol Club.

La Selección Colombia completó en la madrugada de este martes su gira por Asia con un balance positivo gracias a la victoria sobre Japón en Osaka. La gira asíatica dejó los posibles reemplazantes de Falcao en la delantera tricolor.

El ‘Tigre’ ingresó en los últimos minutos del partido y se mostró participativo, aunque sabe que su rol actualmente en el equipo de Néstor Lorenzo es acompañar a los más jóvenes y motivar a las nuevas generaciones, que se encargarán de decidir el camino hacia el Mundial de México, Canadá y Estados Unidos en 2026.

EL NUEVO GUIÑO DE FALCAO A MILLONARIOS

Al final del partido, Falcao se acercó al sector donde se encontraban algunos hinchas colombianos y los saludó antes de partir de regreso a España, donde se estará sumando a los trabajos del Rayo Vallecano para el remate de la temporada.

No obstante, antes de separar sus caminos de la Selección, el delantero de 37 años desató una auténtica locura en las redes sociales por una foto que se tomó junto a Álvaro Montero en el hotel.

El portero de Millonarios posó juntó a su ídolo con la camiseta del cuadro embajador en las manos y escribió “Falcao será magia azul” en una historia.

CUÁNDO JUGARÁ FALCAO EN MILLONARIOS

Esta situación ya es conocida, el tigre posa con una foto con la camiseta de Millonarios, y los hinchas de inmediato nos llenamos de ilusión por verlo jugar en el club embajador.

El problema es que tiene muchas ofertas encima y otros equipos como River Plate que también tienen el anhelo de darle una merecida despedida del fútbol profesional. Equipos con chequeras muy superiores a Millonarios también tiene interés por Falcao, si el goleador se decanta por vestirse de azul y blanco, tendrá que bajarse el sueldo considerablemente, y jugar (por el amor que siente por Millos).

Actualmente, el club que tendría todo negociado con el goleador colombiano es el Cruz Azul de México. El presidente de la ‘máquina’ prometió que en junio volverían a la carga por Falcao, sabiendo que es un jugador mediático, que devolverá la inversión en venta de entradas, camisetas y publicidad.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior