Grupo de Millonarios en Copa Sudamericana 2023: Rivales y Fixture

28 de marzo de 2023

Grupo de Millonarios en Copa Sudamericana 2023: Rivales y Fixture

Foto del Autor

Noticias Millos | Millonarios de Colombia disputará una nueva edición de la Copa Sudamericana. Estos son sus rivales y su fixure completo.

De la mano de Alberto Gamero, Millonarios F.C. buscará dar la sorpresa en la Copa CONMEBOL Sudamericana 2023. Como es de conocimiento, la máxima entidad que vela por el fútbol sudamericano realizó el sorteo correspondiente para la fase de grupos, donde también se encuentra Independiente Santa Fe y Deportes Tolima.

En ese sentido, el cuadro embajador quiere dar la sorpresa en esta nueva edición del torneo continental. Cabe recordar que en las temporadas anteriores, ningún equipo colombiano ha podido llegar a las instancias finales de la copa.

Millonarios, quedó instalado en el Grupo F de Copa Sudamericana 2023, en donde enfrentará al Peñarol, Defensa y Justicia y América MG.

El debut del embajador será ante Defensa y Justicia en el Estadio El Campín. El juego está estipulado para el día miércoles 5 de abril (con horario y canal de transmisión por confirmar).

Fixture y calendario de Millonarios en Sudamericana 2023

Fecha 1 (Semana 05/04): Millonarios vs Defensa y Justicia

Fecha 2 (Semana 19/04): Peñarol vs Millonarios

Fecha 3 (Semana 03/05): Millonarios vs América MG

Fecha 4 (Semana 24/05): Millonarios vs Peñarol

Fecha 5 (Semana 07/06): América MG vs Millonarios

Fecha 6 (Semana 28/06): Defensa y Justicia vs Millonarios

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior