Copa Sudamericana 2023: Conoce los Grupos y Equipos que competirán por el título

28 de marzo de 2023

Copa Sudamericana 2023: Conoce los Grupos y Equipos que competirán por el título

Foto del Autor

Noticias Millos | Quedaron definidos los grupos de Copa Sudamericana 2023, que sin duda, tendrán grandes emociones por contar con la participación de equipos grandes del continente.

La CONMEBOL realizó el Sorteo de la Copa Sudamericana 2023, uno de los eventos más esperados del año para los fanáticos del fútbol en América del Sur.

La Copa Sudamericana es una competición de clubes de fútbol que se celebra anualmente desde el año 2002, y que reúne a equipos de toda Sudamérica para luchar por el título de campeón.

Este año, el sorteo se celebró el pasado 27 de marzo en la sede de la Conmebol en Paraguay, y reunió a 56 equipos de 10 países diferentes que competirán por el título de la Copa Sudamericana 2023.

FASE DE GRUPOS COPA SUDAMERICANA 2023

La instancia de grupos de la Copa Sudamericana 2023 tendrá a seis representantes de Argentina y Brasil, a los clasificados de la primera fase, como Independiente Santa Fe y Deportes Tolima, y a los cuatro equipos provenientes de la fase 3 de Copa Libertadores, entre ellos Millonarios.

Se dividen en ocho grupos de cuatro equipos donde juegan todos contra todos ida y vuelta. Cada equipo juega seis partidos y avanzan de ronda los primeros dos.

OCTAVOS DE FINAL COPA SUDAMERICANA 2023

Los ganadores de cada grupo esperan por sus rivales de la instancia previa (el playoff entre los segundos del grupo contra los terceros de cada grupo de Copa Libertadores), donde jugarán partidos de ida y vuelta.

CUARTOS DE FINAL Y SEMIFINAL DE COPA SUDAMERICANA 2023

El cuadro de las rondas finales de Copa Sudamericana ya queda armado desde los octavos de final y desde entonces se juegan series de ida y vuelta.

FINAL COPA SUDAMERICANA 2023

Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, dio a conocer que la gran final de Copa Sudamericana 2023 se disputará en Montevideo, (aún sin estadio definido).

GRUPOS COPA SUDAMERICANA 2023

Santa Fe, que fue cabeza de serie quedó en el Grupo G con Goias de Brasil, Universitario de Perú y Gimnasia y Esgrima de la Plata de Argentina.

Millonarios tendrá que enfrentar en el Grupo F a Peñarol de Uruguay, Defensa y Justicia de Argentina y América MG de Brasil y el Deportes Tolima, en el Grupo D, jugará ante Sao Paulo de Brasil, Tigre de Argentina y Puerto Cabello de Venezuela.

Así quedaron los grupos de Copa Sudamericana 2023:

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior