"No los escuché": Juanito Moreno, duro con hinchas de Santa Fe por apoyo en clásico

27 de marzo de 2023

"No los escuché": Juanito Moreno, duro con hinchas de Santa Fe por apoyo en clásico

Foto del Autor

Noticias Millos | El arquero embajador le lanzó un dardo a los cardenales luego del triunfo 2-1 en El Clásico.

Millonarios derrotó 1-2 a Independiente Santa Fe en el clásico capitalino 311 en un noche magnífica para David Mackalister SIlva y terrible para José Silva, portero del ‘Cardenal’.

En las tribunas, asistieron un poco más de 17.000 hinchas, de los cuales 6.000 fueron visitantes y como siempre, en las redes sociales hubo comentarios por la poca asistencia en El Campín, siendo el clásico de los grandes que menos espectadores tuvo.

JUANITO Y SU DARDO A SANTA FE

En la zona mixta post partido, Juan Moreno se refirió a ese tema y al marco que hubo en el ‘Coloso de la 57’ , donde según él, la hinchada de Santa Fe no se escuchó.

Fue tranquilo, yo escuché más a los de Norte (Millonarios), no escuché a los del otro lado (Santa Fe) y eso es bueno sentir a la gente porque lo respaldan bastante y agradecerles a todos lo que coparon la tribuna Norte”, dijo Moreno.

Sin duda, la paternidad de Millonarios ante Santa Fe no solo está en la historia, esto también se refleja en las tribunas y en la manera de alentar al equipo.

@noticiasmillos Equipos copiados del fútbol colombiano 😱⚽ #TikTok #Viral #Fútbol #LigaBetPlay #Millonarios ♬ sonido original - Noticias Millos

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior