Alcaldía de Bogotá deja sin estadio a Millonarios en plena Liga y Copa

29 de marzo de 2023

Alcaldía de Bogotá deja sin estadio a Millonarios en plena Liga y Copa

Foto del Autor

Noticias Millos | La Alcaldía de Bogotá nuevamente prestará el Estadio El Campín para los conciertos, lo que significa que nuevamente los equipos de la capital tendrán una grama espantosa para sus partidos de fútbol.

El fútbol colombiano sigue siendo un chiste debido a que la mayoría de sus equipos no cuentan con estadios propios, el único que se salva de esa lista es el Depotivo Cali, con su impresionante estadio en Palmira.

En la actual temporada, la Liga BetPlay se ha jugado a medias, y todo producto del Sudamericano Sub20 que se disputó al inicio del campeonato, y que afectó el calendario de los equipos de Bogotá y Cali.

Ahora, los temas de los conciertos siguen siendo el negocio preferido de las alcaldías con sus estadios. La Dimayor anunció la programación para los duelos de las fechas 12, 13 y 14, mostrando otra complicación para ambos clubes capitalinos, no tendrán el máximo escenario deportivo a su disposición.

CLAUDIA LÓPEZ SE BURLA DE MILLOS Y SANTA FE

Para los azules, no hay programación acerca del partido contra Envigado, pactado para el fin de semana del 15 de abril, en la fecha 14. Pues durante el sábado, se estarán presentando el evento Monsters of Rock, donde aparecerán en escena Kiss, Scorpions, Deep Purple, Helloween y Saxon.

El agravante es que no hay disponibilidad en el calendario para reprogramarlos, pues Millonarios tendrá participación en Copa Sudamericana, la cual se jugará entre semana, limitando el escenario de disponibilidad para la Liga.

Lo mismo le sucederá a Independiente Santa Fe, que deberá aplazar su encuentro contra Atlético Nacional debido al negocio de las alcaldías con los estadios de fútbol.

Es muy preocupante el tema de tener que prestar estadios de fútbol para conciertos de artístas, si bien los escenarios son para eventos culturales, los clubes deben garantizar y exigir una grama de juego en optimas condiciones, y no soportar tener que jugar en un potrero gracias a los conciertos.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior