Millonarios decepcionó ante Santa Fe y quedó sin final de Liga BetPlay

1 de diciembre de 2022

Millonarios decepcionó ante Santa Fe y quedó sin final de Liga BetPlay

Foto del Autor

Noticias Millos | Los dirigidos por Alberto Gamero jugaron sin alma, sin amor por la camiseta y se dieron por vencidos desde el minuto cero del partido ante Santa Fe.

Los equipos capitalinos jugaron a no hacerse daño y le dejaron la vía libre al Deportivo Pereira. Lo que pintaba para final azul o roja, terminó siendo matecaña.

La primera acción del juego llegó para los cardenales, pase de Morelo para Sánchez que sacó un remate débil, pero peligroso, desviándose del arco de Montero al minuto 5.

RESUMEN SANTA FE VS. MILLONARIOS LIGA 2022-2

Millonarios empezó a hacerse con la pelota, tratando de salir por el piso, ante la presión constante de los cardenales, aproximándose y desacomodando a la defensa cardenal.

Para el segundo tiempo, Arias movió el banquillo. Sacó a Dairon Mosquera e ingresó al campo a Carlos Moreno. Al minuto 72' llegó el gol santafereño del clásico capitalino de los pies de Rivas Tirado.

El descuento de los azules llegó al minuto 93, con anotación de Diego Herazo, cerrando el año para los azules, que se quedaron nuevamente en las puertas de una final.

Empate con sabor amargo para los dos, que terminan el año, dejando el camino libre para la final entre Pereira y Medellín.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior