Alberto Gamero culpó a Bad Bunny de la eliminación de Millonarios

1 de diciembre de 2022

Alberto Gamero culpó a Bad Bunny de la eliminación de Millonarios

Foto del Autor

Noticias Millos | El entrenador de Millonarios F.C. sacó excusas tras la eliminación de su equipo en el campeonato local.

Luego de la eliminación de Millonarios, Alberto Gamero dio declaraciones ante la prensa, y su principal intención fue hacer un balance de la temporada, recalcando que lo del Embajador no es una catástrofe, pues "yo no conozco la palabra fracaso. Fracaso el que no intenta trabajar".

Nuevamente, el albiazul quedó con las maletas hechas y no compró el tiquete de la gran final de Liga. En esta nueva oportunidad, los jugadores se mostraron cansados, sin ideas, con la mente puesta en las vacaciones.

RUEDA DE PRENSA ALBERTO GAMERO EN EL CAMPÍN

"No lo vayan a tomar como excusa, pero hoy había una cancha en la que no se podía jugar bien al fútbol", fue lo que dijo en primer momento el entrenador samario, apuntando que pese a que su equipo se paró bien, no pudo reflejar lo practicado durante la semana.

Gamero sigue sin ser autocrítico, y continúa culpando sus fracasos a factores externos, en esta oportunidad, no solo culpó los conciertos recientes que tuvo El Campín, sino también sospechó de la derrota de Junior ante Pereira.

Asimismo, Gamero dio a conocer que -desde su perspectiva- "nosotros pusimos un equipo para jugar bien y Santa Fe puso un equipo para no jugar bien", criticando el planteamiento de Alfredo Arias, quien se despidió de la afición del León.

Además, el samario descartó que lo de Millonarios sea un fracaso, pues "el fútbol tiene resultados: pierdes, ganas o empatas. Perder un partido no es fracaso"

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior