Gatico se hace viral en redes sociales tras la eliminación de Brasil

9 de diciembre de 2022

Gatico se hace viral en redes sociales tras la eliminación de Brasil

Foto del Autor

Noticias Millos | Muchos hinchas del fútbol creemos que Brasil perdió la Copa del Mundo tras arrojar a un pequeño gato que los acompañaba en la mesa de rueda de prensa.

Un oficial de medios brasileño dejó a muchos conmocionados después de sacar a un gato callejero de una conferencia de prensa de la Copa Mundial de la FIFA.

El delantero brasileño Vinícius Jr. estaba en rueda de prensa con los medios antes del partido de cuartos de final de la Copa del Mundo de su equipo contra Croacia, cuando un gato callejero saltó sobre la mesa y se unió a la entrevista.

Luego, el gato caminó por la mesa hacia el oficial de prensa, quien procedió a ponerse de pie y agarró al gato por el cuello, y procedió a tirarlo al suelo.

LA MALDICIÓN DEL GATO DE BRASIL

Vinícius Jr. miró nervioso y comenzó a reír antes de aparentemente preguntarle al oficial sobre el incidente. Los periodistas y reporteros en la sala parecían sorprendidos cuando se escucharon críticas de fondo por lo sucedido con el pequeño michi.

Inmediatamente, las imágenes del extraño incidente se difundieron rápidamente en las redes sociales y muchos recurrieron a sus cuentas para compartir respuestas mixtas sobre el momento.

Algunos encontraron divertido el incidente, pero otros describieron el maltrato del gato por parte del oficial de prensa como crueldad animal.

Pero el karma llegó de inmediato, Brasil quedó eliminado del Mundial de Qatar 2022. La eliminación del equipo de Vinícius Jr. está siendo vinculada a la supuesta maldición del gato.

Maltratar al pequeño gatico le costó una copa del mundo a Brasil, y el hecho, es lo más trinado en redes sociales.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior