Millonarios busca un cupo a la final de Liga ante Independiente Santa Fe

30 de noviembre de 2022

Millonarios busca un cupo a la final de Liga ante Independiente Santa Fe

Foto del Autor

Noticias Millos | ¡Se busca finalista!, Independiente Santa Fe y Millonarios definen un cupo a la gran final de Liga BetPlay 2022-2. Conoce aquí la previa del clásico capitalino.

Santa Fe y Millonarios se enfrentan esta noche en el Estadio El Campín, a partir de las 8:35 P.M, en el cierre de la sexta fecha del Grupo A de los cuadrangulares finales del fútbol colombiano.

El clásico bogotano 310 podría definir uno de los dos finalistas del fútbol colombiano. Aquí puedes ver la trasmisión del partido Santa Fe Vs. Millonarios en vivo.

LA PREVIA SANTA FE VS. MILLONARIOS EN LIGA 2022-2

Los embajadores llegan al duelo ante los cardenales con la primera opción, son líder de la zona con 10 puntos, luego de su agónico triunfo 1-0 ante el Junior con un golazo de David Mackalister Silva.

Los dirigidos por el entrenador Alberto Gamero solo necesitan de una victoria para avanzar a la final, si empatan, deberán esperar que Pereira no derrote a Junior en Barranquilla.

Podremos ver en vivo el partido Santa Fe Vs. Millonarios el miércoles 30 de noviembre, a partir de las 8:35 p.m. (hora colombiana), con transmisión de Win Sports +.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior