Santa Fe Vs Millonarios LIGA BetPlay 2022-2: Hora y Transmisión En Vivo

30 de noviembre de 2022

Santa Fe Vs Millonarios LIGA BetPlay 2022-2: Hora y Transmisión En Vivo

Foto del Autor

Noticias Millos | Noche de emociones en el Estadio El Campín, Santa Fe y Millonarios definen un cupo a la gran final del fútbol colombiano. Aquí puedes ver el partido en vivo.

El partido de máxima tensión será el clásico capitalino, porque eso de jugar un clásico tan definitivo es para destrozar los nervios de cualquiera: significa que uno de los dos, o ninguno, irá por la estrella.

Millonarios es líder del A, tiene 10 puntos y es el único que depende de sí mismo, gana, hace su tarea, y alista su presencia en la final. Santa Fe debe ganar y esperar que Pereira no lo haga contra Junior.

DÓNDE VER SANTA FE VS. MILLONARIOS EN VIVO

El clásico presenta a dos equipos en desigualdad anímica. Millonarios, que venció a Junior, está inflado, lucha por su premio, por el que tanto se ha esforzado. Santa Fe, en cambio, viene con la moral arrastrada, la dignidad de león ultrajada, y todo porque perdió goleado 5-1 por el Pereira, y eso duele, eso golpea.

Nosotros sabemos que todavía no estamos en la final, falta un partido”, dijo Alberto Gamero para reforzar su entusiasmo.

Podremos ver en vivo el partido Santa Fe Vs. Millonarios este miércoles 30 de noviembre, a partir de las 8:35 p.m. (hora colombiana), con transmisión de Win Sports +.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior